domingo, 30 de junio de 2013

Monsters University:


Hola, el Viernes vi Monsters University, me dio mucha nostalgia ya que es la precuela de Monsters Inc, que era mi película favorita cuando yo era pequeño.

-Mi resumen de la película:

El poco popular Mike Wazowski desde que visitó Monsters Inc de pequeño, decidió ser un asustador, estudió toda su vida para eso y entró a Monsters University para estudiar para asustador, pero cuando conoce al popular y famoso James Sullyvan todo se vuelve más difícil, ya que Sullyvan asusta muy bien, pero Mike no sabe asustar.

Todo se vuelve más difícil cuando Mike y Sullyvan rompen la estatua de la directora, ella los expulsa, pero Mike hace un trato con ella, si el y su equipo ganan las sustolimpiadas, ella los deja entrar otra vez a la universidad, pero todo se vuelve aún más difícil cuando Mike y Sullyvan descubren que su equipo son la hermandad nerd, poco popular y ágil “Oozma Kappa”.

De verdad es una película muy divertida, bonita y con un muy buen mensaje, además la animación y los efectos son IMPRESIONANTEMENTE BUENOS, hasta se le ven las texturas a cada personaje.


-Errores que encontré:

-El único error que encontré fue, que como esta es una precuela de la primera película, ellos deberían hacer mucha alusión a los personajes de la primera película y no a estos nuevos personajes, ya que ellos ni son mencionados en la primera película, además no se explica como Mike conoció a Celia y Rose si trabajaba en el CDA de como ella término siendo secretaria de Monsters Inc.


-De 10 oscars le doy...: 10.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario