lunes, 24 de junio de 2013

El hombre de acero:


Hola, el pasado Viernes 21 de Junio fui a ver el Hombre De Acero, está muy buena, pero le noté una gran diferencia de las películas anteriores de Superman:

En el hombre de acero, la debilidad de Superman es la atmósfera del planeta Kriptón y en las películas anteriores es a la kriptonita.




Mi resumen de la película:

Kal-El (Superman en kriptón) es el primer bebé de origen natural que nace en siglos en kriptón, pero el planeta se está acabando  por falta de recursos naturales y por una gran guerra, así que sus padres deciden enviarlo a un planeta muy lejano.

33 años después Clark (Superman en la tierra) descubre que tiene poderes y conoce al amor de su vida, Luisa Lane, pero todo se complica cuando el malvado general Zod y su ejercito de kriptón amenaza con destruir la tierra si Clark no se entrega.

Además me gustaron mucho las escenas en Kriptón.




Elenco principal:

-Henry Cavill (Superman).
-Michael Shannon (General Zod).
-Amy Adams (Luisa Lane).
-Diane Lane (Martha Kent /Mamá de Superman en la tierra).
-Rusell Crowe (Jor-El /Papá de Superman en Kriptón).
-Ayelet Zurer (Lara / Mamá de Superman en Kriptón).

-Kevin Costner (Jonathan Kent / Papá de Superman en la tierra).

-Laurence Fishburne (Perry).
-Antje Traue (Faora).





Mi opinión de la película:

Es muy entretenida, pero tiene escenas de drama, cosa que es bueno, pero puede llegar a aburrir a ciertas personas, los efectos especiales son ASOMBROSOS, de verdad se las recomiendo, aprovechen que todavía la siguen pasando en el cine.


De 10 Oscares le doy...: 8.

Está dirigida para...: Todo público.

Les va a gustar sobre todo a...: Los adultos que vieron las primeras de Superman y a los jóvenes que nos gusta la acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario